Cargando...

Internacionalización para su empresa

Internacionalización para su empresa

La internacionalización va más allá de la mera comercialización de productos y servicios : es una opción estrategia que requiere una profunda reflexión sobre el modelo actual y futuro de su compañía.

Una estrategia internacional exitosa no basta con tener un departamento de exportación, una cultura internacional y plan de desarrollo son precisos.

A menudo las compañías se encuentran con muchos obstáculos en su proceso de internacionalización, por falta de capacidad , experiencia de los recursos humanos en el ámbito internacional, estrategias comerciales incorrectas, inadaptación de la oferta, mala elección en los canales de distribución, estructura empresarial ineficiente, marketing y marca deficientes.

En Punctum Consulting, le diseñamos el proceso de internacionalizacion que mas se adecue a su compañía en función, de la fase de expansión de su negocio internacional en la que se encuentre.

Nuestro objetivo objetivo es ofrecer una serie de servicios con alto valor añadido, para hacer accesible la internacionalización de su empresa, con servicios personalizados y adecuados a sus necesidades, desde la busqueda de distribuidores , licencia y piggy back hasta la creacion de filiales.

En Punctum Consulting no solo ponemos en marcha su proyecto internacional sino que le ofrecemos un amplio abanico de servicios de seguimiento comercial con el fin de garantizar su éxito a largo plazo.

Punctum Consulting ofrece a su compañías un servicio integral y se responsabiliza del proceso de internacionalización con el consiguiente ahorro en tiempo y recursos económicos.

Contacto

Llámenos
+ 34 91 686 26 10
Dirección
C/ Valdemoro, 31 B 28320 MADRID