Cargando...

Consultoría industrial

Consultoría industrial

Las compañías necesitan del apoyo de asesores para cambiar o mejorar el rumbo de su empresa. Este cambio de rumbo se define y articula a través de la elaboración de un Plan Estratégico que permita:

• Establecer objetivos alcanzables, dentro de su modelo de negocio actual; y definir medidas para su implantación y consecución.

• Un cambio en el rumbo de su compañía, ya sea desde un punto de vista estratégico u operacional: a través de la modificación de su ámbito de actuación, o a través de cambios en su modelo de negocio.

• Elaborar un plan de control y reducción de costes, partiendo desde un analisis de las estructura de costes actuales , la renogociacion de condiciones de compras o validacion de nuevos proveedores de servicios generales o de materia prima.

• Elaborar un plan comercial y marketing, analizando desde la imagen corporativa, desarrollo de marca hasta la elaboracion de sus objetivos futuros de ventas.

Punctum Consulting asesora a compañías que afrontan este tipo de procesos, y utiliza para ello la experiencia y metodologías que su equipo ha acumulado trabajando para empresas líderes, a lo largo de su trayectoria profesional

Contacto

Llámenos
+ 34 91 686 26 10
Dirección
C/ Valdemoro, 31 B 28320 MADRID